top of page

Mad Max 2015


Mad Max, el videojuego inspirado en las famosas películas, ha llegado hoy a Steam (podéis leer nuestro análisis haciendo clic aquí) y, al parecer, no lo ha hecho solo, ya que las cuatro películas están disponibles para ver en la plataforma de descargas de Valve.

Este no es el primer movimiento en lo que a películas se refiere de la compañía de Newell, aunque quizás sí una de las promociones más llamativas en el terreno del cine, aprovechando el tirón que pueden tener en conjunto el recién estrenado videojuego y todas las películas de la saga.



La serie cinematográfica Mad Max recibirá un nuevo videojuego a finales de este año, en septiembre, para consolas de nueva generación y PC, producido por Avalanche Studios, desarrolladora que se declara fan de la licencia.

Es por ello que sus responsables están siendo respetuosos con el camino seguido por la película original protagonizada por un joven Mel Gibson, a pesar de que argumentalmente el juego se sitúa por delante de la nueva película.

"Por mi edad está claro que crecí con estas películas, por lo que estamos en sintonía con sus mundos y con su personaje protagonista", explica a Game Informer Frank Rooke, director del videojuego en Avalanche Studios.

"Queremos implementar la libertad de movimiento que trasladaban las películas", añade John Fuller, productor senior, en relación a la mecánica de mundo abierto que están integrando en el proyecto de acción.

El "sello Avalanche" también se dejará ver en el videojuego de Mad Max. A fin de cuentas, el estudio ha demostrado ser experto en la acción alocada con explosiones en Just Cause, característica que también se podrá ver en esta propuesta.

Una de las sagas apocalípticas más reverenciadas en la historia del cine, el icono que lanzó a Mel Gibson regresará con una nueva entrega cinematográfica de Mad Max, a la par que un título que sus autores, la Avalanche tras los divertidos sandbox Just Cause, se está tomando en serio. En la Gamescom 2013, y dando una muestra de la importancia extrema que los vehículos cobran en la franquicia, el estudio ha señalado que tendremos "millones de combinaciones de personalización en los coches", con elementos dedicados a la física, la velocidad, el peso y demás factores de cada vehículo, lo que nos obligará a elegir para no terminar en desventaja durante la lucha. Al igual que en Assassin's Creed IV con los barcos, el recoger material de otros coches y zonas será lo que nos permitirá disponer de elementos para reparar el nuestro. Un garfio al estilo Just Cause estará también en nuestro arsenal, ideal para tirar verjas y torres.




Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page